Armarios

ARMARIOS SERIE CLASIC

Nuestro más clásico, este modelo al igual que ocurre con todo aquello que merece este adjetivo, mantiene su encanto a través de los años. Para ello, a la calidad de sus componentes, le hemos añadido la modernidad de sus acabados, que le confieren un aspecto de lo más actual.

ARMARIOS SERIE ÉLITE

Nuestro más versátil disponible en dos y tres carriles. La belleza d esa acabados no es el único motivo que le hará inclinarse por este frente, la actualidad que ofrece su versión de tres carriles con apertura de dos tercios del espacio de las puertas, hace de este modelo el más cotizado para la gente práctica que no renuncia a lo bello.

ARMARIOS SERIE MILENIUM

El futuro ya está aquí, para los exigentes que no se conforman con lo establecido, este modelo no sólo se distingue en su forma de montaje, no precisa de sujeción a la estructura del edificio, por lo que permite su movilidad futura según las necesidades del momento, sino que además existen dos versiones de apertura, manual y eléctrica.

ARMARIOS SERIE ELEGANT

Puertas abatibles o plegables en tablero de 19mm, que prescinden de todo accesorio para acentuar la belleza en su acabado, y convertirse así en parte esencial de la decoración del ambiente.

ARMARIOS SERIE VISIÓN

Paneles con un diseño exclusivo, que le permitirán definir ambientes en su hogar. Su sistema de montaje de fijación al techo, permiten el paso de obstáculos, por lo que resulta una opción ideal para separar ambientes en espacios diáfanos o cerrar la zona de vestidor y baño en dormitorios de diseño.

 

Pide presupuesto llamando al 687 471 669
INSTALACIÓN Y SUMINISTRO DE PUERTAS EN BLOCK

Lunes a Viernes de 8:00 a 14:30 y 16:00 a 20:00

O envíanos un email Pulsa aquí

Pide Presupuesto
MÓV: 687 471 669
TEL: 969 208 215


Envía un Email Aquí
Go to top