Cocinas

encimeras para cocinas
Encimeras

Panel recubierto de laminado con perfil postformado o canteado y que tiene aplicación en mobiliario de cocina para planos de trabajo. (Consulte características y ficha técnica de producto).
Las colecciones de mármoles, granitos, piedras, cementos, óxidos y maderas, combinan a la perfección con el resto de gamas y se adaptan a cualquier estilo ya sea clásico, rústico o moderno.

Modelo de puerta fabricado a partir de panel LUXE, ZENIT o SYNCRON. El perfil “J” o tirador integrado, confiere a la puerta una elegante estética y ergonomía. (Consulte características y ficha técnica de producto). FINGER-PULL se puede suministrar en panel o en pieza terminada.

La evolución del alto brillo. Durante años hemos perfeccionado los procesos industriales aplicados a las superfies alto brillo. Con Luxe PLUS, hemos dado un paso más hacia la excelencia. Luxe PLUS, la evolución.

Panel texturizado con una atractiva gama en la que el diseño y el acabado se complementan para obtener superficies de gran naturalidad y alto nivel decorativo. La selección de la gama SYNCRON está pensada para poder combinar con la gama LUXE y ZÉNIT. (Consulte características y ficha técnica de producto). SYNCRON se puede suministrar en panel y en pieza terminada.

Panel fabricado con tecnología de última generación que permite dar al diseño, mediante un acabado sincronizado, toda la belleza y realismo de la madera natural. Vista y tacto, dos sentidos que le harán apreciar la naturalidad de este producto en toda su dimensión. (Consulte características y ficha técnica del producto).

Modelo de puerta fabricado con Panel SYNCRON y Panel SYNCRON registro que, por sus características constructivas y los diseños utilizados, tiene una gran similitud con la tradicional puerta de madera. Este modelo de puerta es muy apropiado para proyectos de corte clásico, rústico o vintage. (Consulte características y ficha técnica de producto).

Panel fabricado con tecnología de última generación que permite dar al diseño, mediante un acabado sincronizado, toda la belleza y realismo de la madera natural. Vista y tacto, dos sentidos que le harán apreciar la naturalidad de este producto en toda su dimensión. (Consulte características y ficha técnica del producto). SYNCRON registro se puede suministrar en panel y en pieza terminada.

Panel recubierto de laminado decorativo HPL en ambas caras o posformado que tiene aplicación para frentes en mobiliario de cocina. (Consulte características y ficha técnica de producto).TR-MAX se puede suministrar en panel recto o postformado y en pieza terminada.

Panel recubierto y postformado con laminado decorativo de media presión (CPL ) en ambas caras que tiene aplicación para frentes en mobiliario de cocina. ( Consulte características y ficha técnica de producto ). VIFORMING se puede suministrar en panel postformado y en pieza terminada.

Panel en acabado mate de tacto sedoso con un excelente comportamiento físico-mecánico. Está indicado para utilizar en la fabricación de todo tipo de mobiliario y decoración. (Consulte características y ficha técnica del producto).Dispone de los acabados Supermatt y Metaldecó y de una amplia gama de colores y diseños de tendencia.Se puede suministrar en panel o en pieza terminada.

Pide presupuesto llamando al 687 471 669
INSTALACIÓN Y SUMINISTRO DE CARPINTERÍA

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:30 y 16:00 a 20:00

O envíanos un email Pulsa aquí

Pide Presupuesto
MÓV: 687 471 669
TEL: 969 208 215


Envía un Email Aquí
Go to top